NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Betis BET
1
Borja Iglesias 83' (p),William Carvalho 92'
Finalizado

BETIS - GETAFE

Bordalás, al límite ante el Betis

Una derrota en el Villamarín dejaría muy tocado al entrenador del Getafe, otra vez sancionado. Los de Pellegrini llegan tras ganar al Villarreal y rozan Europa.

Actualizado a
José Bordalás.
AFP7 vía Europa Press
Ampliar

Se la empieza a jugar de verdad José Bordalás tras los malos resultados y las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto con el Getafe, que llega al Benito Villamarín tras haber sumado apenas un punto en las últimas cinco jornadas, sin marcar en cuatro, sin tirar a puerta en las dos más recientes y con los puestos de descenso a tiro de piedra, un solo encuentro de distancia (sigue el partido en directo en As.com). Condiciones al límite, como las que vive ya el entrenador alicantino, que además volverá a la grada después de su segunda expulsión en apenas tres duelos, la que vivió ante la Real Sociedad, así que hoy tampoco podrá dar órdenes desde la banda.

La buena noticia para Bordalás es que dispondrá de todos sus futbolistas, pues recupera a Djené después de los dos partidos de sanción que le cayeron por su roja con Ocampos en esta misma ciudad pero en el otro gran escenario, el Ramón Sánchez Pizjuán. No cesa de darle vueltas a su manta el entrenador azulón, que ya ha dejado de apostar por la alegría de los recién llegados Aleñá y Take Kubo. El caso es que sigue recibiendo goles pero apenas crea ocasiones. El once de esta noche se convertirá por tanto en una declaración de intenciones.

Mucho mejor momento vive el Betis de Pellegrini, que afronta al partido tras ganar en Villarreal y acercarse a los puestos europeos, que ya está rozando. Con bajas en defensa (Víctor y Bartra) pero tras recuperar a Borja Iglesias para el ataque, el entrenador chileno seguirá confiando en la jerarquía de Canales y la inspiración recuperada por Fekir, que marcó el 0-1 en La Cerámica tras un año sin haber anotado de jugada. Dos estilos, dos momentos, un partido que puede marcar el destino de muchas cosas, principalmente el de José Bordalás en el Coliséum.