REAL MADRID

Luka Modric: "Queremos seguir por el mismo camino"

El jugador internacional croata fue premiado con el Trofeo Jugador Cinco Estrellas de Mahou, algo que ha conseguido durante los últimos tres meses de manera consecutiva.

Madrid

Por tercer mes consecutivo, Luka Modric se alzó con el premio Jugador Cinco Estrellas de Mahou, perteneciente al mes de enero, donde el talentoso centrocampista croata disputó cinco de los seis encuentros que jugó el Real Madrid (sólo se perdió la derrota en el encuentro de Copa ante el Alcoyano 2-1 al no ser convocado por Zidane para viajar a tierras alicantinas).

El croata dio las gracias y explicó el momento que atraviesa el equipo de Zidane antes de jugar ante el Valladolid y retomar la Champions League: “Dejamos atrás una semana muy buena, donde conseguimos tres victorias muy importantes. Además, hemos hecho un buen juego, sobre todo en los dos últimos partidos contra el Getafe y el Valencia. Lo que queremos es seguir en el mismo camino. Quiero agradecer otra vez a la gente el apoyo y cariño que me dan. Estoy muy contento con este premio”.

Modric se ha convertido en una de las piezas clave de Zidane en este tramo liguero. El entrenador francés ha vuelto a configurar su centro del campo fetiche, compuesto por el propio croata, Casemiro y Kroos. Los tres deberán ser de la partida ante el conjunto pucelano el sábado (21:00 horas) y ante el Atalanta en el regreso del conjunto blanco a la Champions League (miércoles 24, 21:00 horas).