SEGUNDA DIVISIÓN B

El Extremadura entra en concurso voluntario de acreedores

Se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la administración concursal designada la existencia de sus créditos.

El Extremadura entra en concurso voluntario de acreedores
Extremadura UD

El club de fútbol Extremadura UD de Almendralejo, que milita en Segunda División B, ha presentado una declaración de concurso voluntario como deudor. La Sección I del Juzgado Mercantil de Badajoz ha dictado la declaración de concurso 8/21, con fecha 5 febrero 2021, y ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición que ejercerá la Administración Concursal Utd concursal, ubicada en la ciudad de Ferrol, según han confirmado Efe fuentes judiciales.

Además, se ha designado a una persona física, Bernardo Silva Regueira, a efectos de notificaciones para que los acreedores efectúen la comunicación de créditos. Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la administración concursal designada la existencia de sus créditos, que deberán efectuar en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

El club que preside Manuel Franganillo ha declinado hacer declaraciones respecto a este asunto tras la consulta realizada por Efe, remitiéndose al momento en el que se haga oficial este concurso voluntario de acreedores.