NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Pochettino: "¿Mbappé? Creo que es un tema que acabará pronto"

El entrenador del PSG habló en el programa Tot Costa, de Catalunya Radio: "Con Messi solo nos dijimos hola y adiós, no hablamos nada sobre su futuro".

Actualizado a
Pochettino: "¿Mbappé? Creo que es un tema que acabará pronto"

El futuro de Kylian Mbappé se ha convertido en la comidilla de todos los medios franceses. El internacional francés es actualmente uno de los hombres del momento en el mundo del fútbol tras su hat-trick en el Camp Nou y su futuro siegue siendo un enigma hasta para el propio jugador.

En una entrevista al programa Tot Costa de Catalunya Radio, Mauricio Pochettino aseguró que el PSG puede conseguir todas las herramientas para Mbappé: “El PSG le puede dar a Mbappé todas las herramientas para ser feliz. Creo que es un tema que se aclarará pronto”, subrayó el argentino.

Por otra parte, Pochettino también fue preguntado por Leo Messi, recientemente vinculado al PSG y que tampoco ha decidido respecto a su futuro. “Con Messi solo nos dijimos hola y adiós, no hablamos nada sobre su futuro”. El santafesino añadió que el PSG tiene que ser precavido en la vuelta contra el Barcelona y prepararse de la forma más seria el partido en el Parque de los Príncipes.