OCTAVOS (IDA) | SEVILLA 2 - DORTMUND 3

Haaland devora a los centrales y si no miren lo de Diego Carlos al verle venir

El 1-2 del Borussia Dortmund al Sevilla es un golazo del delantero noruego. Diego Carlos reculó al temer su potencia y luego no pugnó con él.

MOVISTAR+

La noche fabulosa de Haaland ante el Sevilla alcanzó su momento cumbre en la jugada del segundo gol del Borussia Dortmund. Todo lo hizo el noruego y todo lo hizo bien. La distancia entre líneas del Sevilla, provocada por el miedo de la defensa a que Haaland le ganara la espalda, originó un hueco en el que recibió libre. Giró, condujo y soltó en el borde del área. Diego Carlos no salió a anticipar y optó por recular. Pero más significativo resultó su renuncia a chocar para detener el desmarque final del punta del conjunto alemán. Haaland, con un toque certero, superó después a Bono.

El alcance del partidazo de Haaland tiene más mérito por ser ante un Sevilla cuya bandera es la solidez. Koundé y Diego Carlos forman una de las mejores parejas del continente, pero no ofrecieron ninguna respuesta al recital físico, técnico y goleador del jugador escandinavo. Estuvieron totalmente superados. Es el 'pánico Haaland' que persigue a todos los defensas del mundo.