NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Nteka, con 'la flecha para arriba'

El parisino vive su mejor momento de la temporada: dos goles y una asistencia en dos partidos. Oltra le ha dado las llaves del ataque azulón.

Actualizado a
Nteka, con 'la flecha para arriba'
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Randy Nteka (Paris, 1994) está de dulce. Utilizando un símil más propio de los videojuegos, está con la 'flechita para arriba', icono que marca el gran momento de un jugador en juegos como el FIFA o ProEvolution. Sucede que el parisino lleva dos goles y una asistencia en los dos últimos partidos, siendo el jugador estrella del Fuenlabrada en este buen momento azulón, y vive su mejor momento de la temporada.

Oltra le ha dado las llaves del ataque del Fuenlabrada. Más que las llaves, le ha dado el andamio para elevarse todavía más alto, y eso que Nteka mide unos nada desdeñables 190 cm, para bajar así los muchos balones que los azulones colocan sobre el galo. Sin embargo, no sólo de juego aéreo vive el galo.

Nteka, con 'la flecha para arriba'
Nteka
  • Rayo
  • centrocampista
  • Francia

Su potencia física le da muchos enteros para llevarse cada 1vs1 en la categoría de plata. Lo sufrió Moyano, lateral de Castellón, al que superó con sólo un par de zancadas para después asistir a Mula en su tanto a los orelluts. Esta superioridad, sumado a la gran técnica del 'diez' como exhibió en el recorte de su gol ante el Almería, le hace en muchos momentos imparable para las zagas rivales.

Los números también avalan el momento de Nteka. Dos goles y una asistencia ante el Almería y el Castellón, pero mucho más. El ex del Betis San Isidro ha estado involucrado en el 70% de las acciones de gol de los suyos gracias a su alto porcentaje de acierto en regates y en pases.

Una versión de Nteka que añoraba el Fuenlabrada ya que el mediapunta tiene en sus botas muchas de las papeletas de salvación de los azulones. Vuelve Nteka, si es que alguna vez se fue, y vuelve la alegría al Camino del Molino.