NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA | LEVANTE 1 - ATLÉTICO 1

Bardhi: "Hemos demostrado que podemos jugar contra los grandes"

El macedonio celebró su primera titularidad en Liga tras su lesión con gol, como ya hizo en Copa del Rey frente al Valladolid.

Actualizado a
17/02/21  PARTIDO PRIMERA DIVISION
 LEVANTE UD - ATLETICO DE MADRID
 GOL  BARDHI
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Enis Bardhi fue, junto a Aitor Fernández, el nombre más destacado del Levante frente al Atlético de Madrid en el Ciutat de València. El macedonio celebró su primera titularidad en Liga tras su lesión con gol, como ya hizo en Copa del Rey frente al Valladolid, tras sacar petróleo de una contra liderada por De Frutos, que suma su séptima asistencia del curso e iguala a Marcos Llorente en el podio de la clasificación.

Empate: "Era un partido muy difícil, veníamos de una derrota en casa. Pero hemos demostrado que podemos jugar contra los grandes y el punto no sienta bien. Nos vamos contentos a casa".

Obligados a defender: "Bueno, yo creo que este tipo de equipos que te llevan atrás porque sabemos que tienen mucha calidad. Nos han hecho mucho daño con alguna ocasión. En la primera parte no nos duraba mucho el balón. En la segunda hemos cambiado un poco, hemos ido arriba y creo que hemos hecho un buen trabajo".

Titularidad y gol: "Muy contento, llevaba mucho tiempo sin jugar. Estoy muy contento por ayudar al equipo a sumar un punto".