NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA | LEVANTE-ATLÉTICO

Oblak: "Pudimos ganar, hemos fallado ocasiones muy claras"

El guardameta del Atlético lamentó la oportunidad perdida ante el Levante.

Actualizado a
Oblak se lamentan por un gol del Levante.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Jan Oblak atendió a Movistar LaLiga tras el empate entre el Atlético y el Levante. El guardameta lamentó el error defensivo rojiblanco que desembocó en el gol de Bardhi y las ocasiones desperdiciadas.

No consiguieron hacerse con la victoria. "Hemos hecho un partido bastante bueno, con un error defensivo donde nos han hecho un gol. Luego no han tenido ocasiones hasta esta final y hemos tenido oportunidades y fallado ocasiones muy claras. Por mala suerte no hemos ganado, creo que la actitud ha sido buena. No nos han entrado y ellos han conseguido marcar en un error nuestro".

Correa falló a portería vacía. "Cada ocasión que tienes quieres marcar, si ese balón entra el partido podía ser diferente, ellos abrirse más y hubiese sido más fácil, pero es un buen equipo, que juega bien en casa y esperamos poder ganar el sábado".

Les lastra no ampliar la ventaja. "No miramos cuantos puntos tenemos o vamos a tener, no estamos contentos con un punto, siempre queremos ganar y vamos partido a partido a ver si hacemos lo suficiente para estar ahí arriba o no".