NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mbappé da un vuelco a las encuestas

Hace tres meses, la mayoría de madridistas preferían fichar a Haaland, pero el francés, con su exhibición en el Camp Nou, ha logrado el 'sorpasso' en la elección de la afición blanca.

Actualizado a
Mbappé da un vuelco a las encuestas

Mbappé y Haaland ocupan el primer puesto en la lista de jugadores que quiere el Madrid para reforzarse el próximo verano. Ambos futbolistas tienen dividido al madridista. Sin embargo, la histórica exhibición de Mbappé en el Camp Nos ha decantado la balanza hacia su lado y ha dado un vuelco en las preferencias de los seguidores blancos. Si en una encuesta realizada el pasado 25 de noviembre por AS.com el fichaje favorito de los aficionados madridistas era Haaland, ahora el francés se antoja como la mejor opción para la mayoría de participantes en un sondeo realizado este miércoles.

El 65,2% de los 21.821 internautas que participaron en la última encuesta de AS.com (‘¿A quién ficharías para el Madrid?’), se decantó por Mbappé, mientras que el 34,8% eligió a Haaland. Curiosamente, hace tres meses los guarismos eran radicalmente opuestos. En aquel momento, el noruego era el favorito con una diferencia muy parecida a la que ahora le saca el francés. Entonces, el 64% eligió a Haaland como la mejor opción para reforzar al Madrid, mientras que el 36% prefería al delantero del PSG.