Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

EIBAR

"Todos los puntos son decisivos a estas alturas"

Kike García cree que “vamos a sacar esta situación adelante como la familia que somos”.

Kike García.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Kike García se ha erigido en el mayor baluarte ofensivo del Eibar esta temporada. No en vano, es el máximo goleador y asistente de un Eibar que se juega "la vida" en Elche este sábado, y el ariete es consciente de que "los puntos son decisivos en cada jornada de aquí al final y vamos con la idea de competir y de que nos acompañe esa pizca de suerte que hace falta para ganar". Insiste en que el Eibar "está compitiendo bien", pero reconoce que les está faltando “sacar los tres puntos” en un partido.

Kike García cree que "cada vez se ve más el Eibar que queremos, y si somos valientes estaremos más cerca de ganar". Cree importante el hecho de "no ir a lo loco por querer ganar", porque a veces "es importante sumar un punto para que el rival no lo haga de tres en tres". Consciente de la situación de la Liga en la parte baja de la tabla, el armero reflexiona y dice que "sabíamos que íbamos a estar en la pelea por lograr la permanencia", aunque es consciente de que "si ganamos dos partidos seguidos despegamos en la tabla".

En el plano personal está "contento", porque Mendilibar está "confiando" en él. Con siete goles, dice que sólo estará satisfecho “si se consigue el objetivo, que es lo único que me preocupa”. “Ser capitán de un equipo que transmite unos valores con los que me siento tan identificado es para estar muy orgulloso”, admite.

Sabe que el Elche “tendrá una motivación extra por el cambio de entrenador”, pero no piensa en ello, y dice que “bastante tenemos nosotros con pensar en lo nuestro”, y terminó “agradeciendo a la afición, porque esto lo vamos a sacar todos juntos, como una familia, que es lo que hemos sido siempre”.