Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

RACING | LAREDO

El Laredo pierde en Barakaldo y a Peredo y Siafá para el derbi

El pivote laredano vio la quinta amarilla en Lasesarre mientras que el delantero fue expulsado por doble amonestación. Recuperará, eso sí, a Manu Ortiz

Santander
El Laredo pierde en Barakaldo y a Peredo y Siafá para el derbi
CD Laredo/ Álvaro BolivarAS

El Laredo perdió más que tres puntos en Lasesarre. No solo cayó 1-0, gol de Seguín, sino que, además, el partido frente al Barakaldo se cobrará una factura en el derbi del próximo domingo frente al Racing: Felipe Peredo y Óscar Siafá, sancionados, no podrán jugar en El Sardinero. En el caso del pivote laredano deberá pagar su quinta tarjeta amarilla de la temporada, mientras que el delantero hispanoguineano fue expulsado tras recibir dos amonestaciones.

De cara al partido contra el Racing, Manu Calleja no podrá contar tampoco con los dos futbolistas cedidos por los verdiblancos, Saúl García y Miguel Goñi, que tienen cláusula del miedo. El defensa, además, también está sancionado porque claramente forzó, protestando hasta la extenuación, que el árbitro de esta tarde le sacara su quinta tarjeta del curso. Queda por ver si el Charles podrá recuperar a tiempo a Borja Ares y a Diego Portilla, ambos tocados y seria duda en estos momentos. A cambio, podrá contar con su capitán, Manu Ortiz, que no pudo jugar en Barakaldo ya que estaba pagando la tarjeta roja con la que fue castigado frente al Arenas el pasado sábado.

El partido entre Barakaldo y Laredo resultó muy igualado y se llevó los puntos el equipo que tuvo más puntería. Las dos ocasiones más claras del partido fueron para los cántabros, una de Varo que sacó a contrapié el portero Rabanillos y otra de Siafá que, sin portero, se encontró como la cabeza de Julen López le negaba una vez más el gol, en esta ocasión sobre la misma raya de portería. El equipo de Jabi Luaces, que tras dos victorias en cuatro días sale de la última plaza que ha ocupado toda la temporada, no perdonó la ocasión que tuvo, tras una gran combinación de derecha a izquierda de todo su frente de ataque.