NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS (IDA) | SEVILLA 2-B.DORTMUND 3

Lopetegui: "Iremos con la ambición de ganar allí"

El entrenador del Sevilla compareció tras la derrota ante el Dortmund en el Pizjuán: "Creo que el castigo fue excesivo en la primera parte".

Actualizado a
Lopetegui: "Iremos con la ambición de ganar allí"

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, dio su visión de lo acontecido ante el Dortmund: "La valoración del resultado no es bueno. Hemos perdido en casa y es un mal resultado para la vuelta, pero nos agarramos a ese segundo partido e iremos con esa ambición. Arriba tienen a uno de los mejores jugadores del mundo y marcó diferencia en situaciones que posiblemente podríamos haber evitado".

Un enemigo letal: "Creo que el castigo fue excesivo en la primera parte, luego apretamos y tuvimos oportunidades para poder empatar. Fue una lástima, hay que recuperarse ahora de este esfuerzo y prepararse para lo que viene".

Méritos del equipo: "Creo que merecimos el empate, pudimos marcar algún gol más. Ellos acertaron en cada llegada, lo que dice mucho de su calidad. Pusieron mucha agresividad, a nosotros no nos permiten en nuestra Liga esa agresividad. Hemos tardado en adaptarnos".

Futuro: "Ahora toca recuperar bien, hay cosas positivas en este partido. Con 1-3 nos hemos rehecho y no hemos permitido ni un contragolpe más. Iremos allí con la ambición de poder ganarles".