Con Ziganda, el fin a la peor racha del Oviedo
El triunfo ante el Lugo termina con seis jornadas sin victorias del Oviedo. La estrategia volvió a funcionar en ataque, con el gol de Christian en una falta

Regresó José Ángel Ziganda al banquillo del Oviedo y con él, los triunfos azules. Llevaba el conjunto carbayón seis jornadas sin conocer la victoria, se habían encendido las alarmas porque los puestos de abajo se aproximaban de forma peligrosa, pero el triunfo ante el Lugo, con remontada incluida por 3-1. sirve para alejar los fantasmas.
Noticias relacionadas
El regreso de Ziganda era la principal novedad, después de que el navarro se perdiera los dos últimos encuentros por covid-19. El Oviedo le echó de menos, con dos dolorosas derrotas: 0-1 ante el Albacete y 2-0 en Cartagena.
Ante el Lugo tocó remontar el tanto en contra del Puma Rodríguez, pero los goles de Tejera, Christian y Nieto dejaron una jornada redonda para los azules. Incluso volvió a funcionar la pizarra, en el segundo tanto: centró Nahuel una falta lateral lejana y Christian cabeceó a la red.



