ALBACETE

Eddy Silvestre: "Los puntos acabarán llegando, estamos trabajando bien"

El centrocampista del Albacete valora la situación del equipo manchego tras encadenar dos derrotas consecutivas ante Mallorca y Leganés.

Eddy Silvestre: "Los puntos acabarán llegando, estamos trabajando bien"
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El Albacete ha regresado esta mañana al trabajo para comenzar a preparar el partido del sábado en el Carlos Belmonte ante el Sporting de Gijón, otro equipo de la zona alta de la tabla.

Tras dos derrotas consecutivas ante Mallorca y Leganés, el equipo manchego buscará un triunfo que le permita abandonar el pozo de la tabla. Esta mañana en el regreso al trabajo, el centrocampista Eddy Silvestre ha destacado que "los puntos acabarán llegando, tenemos la sensación de que podemos, el equipo está trabajando bien y tenemos fuerzas para afrontar los próximos partidos".

El jugador del Albacete también se ha referido a su absolución judicial y ha señalado que "yo estaba tranquilo porque sabía lo ocurrido, pero es cierto que había ruido alrededor del tema, pero ya todo ha terminado, pero creo que ha sido la combinación entre los resultados positivos y la llegada del míster lo que más tenido que ver en ese cambio que lo de fuera".

Para el encuentro ante el conjunto asturiano, Alejandro Menéndez tiene la baja de los lesionados Carlos Isaac y Diamanka y podría recuperar a Álvaro Peña que fue baja ante el Leganés.