ATLÉTICO DE MADRID

La Unión de Peñas ha sido reconocida por la UEFA como miembro de la FSE

“La Unión seguirá trabajando para lograr que la voz del aficionado sea tenida en cuenta en todas las instituciones", afirmaron en el comunicado.

La Unión de Peñas ha sido reconocida por la UEFA como miembro de la FSE
Actualizado a

Noticias relacionadas

La Unión de Peñas del Atlético de Madrid fue reconocida como miembro de pleno derecho de la Football Supporters Europe (FSE), Asociación de Aficionados Europeos reconocida por la UEFA. Llevan la voz del aficionado Atlético a los foros europeos.

“La Unión seguirá trabajando para lograr que la voz del aficionado sea tenida en cuenta en todas las instituciones públicas y privadas con competencias en el mundo del fútbol. Tanto desde el punto de vista de la gestión como de la opinión. A nivel nacional e internacional. En esa linea de actuación se enmarcan nuestra pertenencia a la organización española Aficiones Unidas (junto a las Federaciones de Peñas de la inmensa mayoría de los clubes de primera y segunda división) y el reciente convenio de colaboración firmado con el club Atlético de Madrid", afirmaron.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados