NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hierro: "No hay que olvidar el nivel que Ramos sigue dando"

El excapitán del Real Madrid defiende que el club renueve el contrato del sevillano en 'The New Arab': "Es la bandera del Madrid y no ha bajado su rendimiento en ningún momento".

MadridActualizado a
Hierro y Ramos.
Juan Flor

De central a central, de capitán a capitán. Fernando Hierro, el que fuese jugador del Real Madrid durante 14 años actuando como defensor en el centro de la zaga (y como medio centro en su primera etapa de blanco), concedió una entrevista a 'The New Arab' en la que repasó la actualidad del fútbol y del equipo blanco, haciendo hincapié en la renovación de Sergio Ramos, de momento estancada.

Y, en opinión de Hierro, Ramos debe seguir en el Real Madrid: "Ojalá que siga y cierre su carrera en el Madrid. No hay que olvidar el nivel que sigue manteniendo, su trayectoria, lo que significa para el Madrid. Es su bandera, su capitán, su orgullo. Y es que su rendimiento no ha bajado en ningún momento, va a cumplir 35 años pero no ha bajado nada, yo le veo mejor que nunca. Eso lo debe valorar el club, pero si yo decidiese, me encantaría que se retirase en el Madrid".

Hierro y Zidane.
Ampliar
Hierro y Zidane.AGUILERA/APARICIO

También comentó cómo ve a Zidane en estos momentos: "Es un entrenador especial, diferente, de los que le gustan al madridismo, muy tranquilo. Si ves los entrenadores que han tenido trayectorias largas en el Madrid, son todos de un perfil parecido al suyo. Gente de club que se ha empapado de la cultura... Zidane ha ganado tres Champions y parece que no ha hecho nada, no saca pecho".