BETIS

Borja Iglesias se recupera y apunta al duelo ante el Getafe

El gallego se perdió la cita de Villarreal por lesión tras su mejor racha goleadora desde que llegó al Betis. Pellegrini confía en que dé continuidad a su mejor versión.

Borja Iglesias se recupera y apunta al duelo ante el Getafe
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

Borja Iglesias fue la nota positiva en el regreso del Betis a los entrenamientos. El delantero gallego se perdió las últimas sesiones de la pasada semana y eso lo apartó de la cita ante el Villarreal del domingo. Se presenta ahora un nuevo escenario de cara a la cita contra el Getafe, con el arirte gallego en escena para recuperar la titularidad cuando atraviesa precisamente su mejor momento goleador desde que aterrizara en Heliópolis como el gran fichaje de la pasada temporada. Firmó cuatro goles en sus cuatro últimos encuentros y pretende agarrar así la confianza depositada en él por Manuel Pellegrini, que entiende que es ahora su mejor baza para ocupar el rol de nueve en su esquema.

El gallego se recuperó de sus molestias musculares y será una variante más ante el Getafe. Ya avisó el propio Pellegrini que no peligrarían más partidos ante su dolencia, aunque en el cuerpo médico prefirieron no correr riesgos con esas pequeñas molestias. La salida de Sanabria y el irregular momento goleador de Loren impulsan la confianza en que Borja Iglesias muestre la versión eficaz que resaltó en el Espanyol hace tres campañas. Para ello, la confianza de su técnico es máxima, aunque Pellegrini también está satisfecho con las virtudes que muestra sobre el césped Loren cuando participa como titular.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Villarreal 36 8 12 3
7Betis 33 10 3 10
8Granada 30 8 6 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Getafe V-19/02 21:00
Cádiz - Betis D-28/02 16:15
Betis - Alavés L-08/03 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de febrero de 2021

El entrenamiento también contó con la presencia de Lainez, que se quedó fuera de la última lista del Betis y que apunta a tener ya minutos ante el Getafe en la cita de viernes tras dejar atrás el Coronavirus. El mexicano aportó un gran rendimiento antes de perderse los últimos partidos, aunque la competencia en las bandas se multiplicó con la aportación positiva de piezas como Aitor Ruibal o Rodri. Pellegrini sigue a la espera de Bartra, que debe volver en un par de semanas, y de Camarasa, que sigue avanzando en la recuperación de su grave lesión.