FRANCIA
Kays Ruiz-Atil: la joya de la Masia que salió al PSG y puede volver
Kays Ruiz-Atil acaba contrato en el mes de junio y, ante la falta de oportunidades con Pochettino, el jugador tiene en mente volver al Barcelona.

El PSG se enfrenta hoy al Barcelona en el Camp Nou y la prensa francesa ha vuelto a sacar a actores involucrados en un posible traspaso entre ambos equipos. De acuerdo con la información de France Football, Kays Ruiz-Atil, joya de la Masia que salió al conjunto parisino tras la sanción al Barça por irregularidades en ciertos fichajes de jóvenes, podría volver en verano a la Ciudad Condal.
El jugador de 18 años ha tenido una temporada de altibajos en el PSG. Debutó como titular en la primera jornada contra el Lens con una gran actuación y, con Tuchel, el extremo izquiero disputó siete partidos. Sin embargo, y ante la vuelta de lesión de las estrellas del campeón de la Ligue 1, Atil perdió protagonismo y no solo eso, sino que todavía no ha tenido minutos con Mauricio Pochettino al frente del banquillo.
Las negociaciones por la renovación de Kays Ruiz-Atil, cuyo contrato expira en junio, están estancadas. El jugador tiene en mente volver a Barcelona y la entidad catalana no habría puesto ningún impedimento en recuperar a la que fue hace años una de las mayores joyas de su cantera. Chelsea y Manchester City también están atentos al futuro de un jugador que tiene bastante proyección para ser importante en un gran equipo del fútbol europeo.
Te recomendamos en Fútbol
- VALENCIA "Con el príncipe de Johor, el Valencia sería muy competitivo"
- BARCELONA Freixa anuncia un acuerdo de patrocinio de la camiseta por 60 millones
- BARCELONA Braithwaite se suma a los héroes de las remontadas
- SEVILLA Sánchez Martínez enciende y da la razón al miedo del Sevilla
- COPA DEL REY | LEVANTE- ATHLETIC Apelación desestima el recurso sobre Iñigo Martínez y no juega ante el Levante
- INGLATERRA ¿Qué fue de Maresca?: de héroe de Eindhoven a 'sombra' de Pep