NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Kays Ruiz-Atil: la joya de la Masia que salió al PSG y puede volver

Kays Ruiz-Atil acaba contrato en el mes de junio y, ante la falta de oportunidades con Pochettino, el jugador tiene en mente volver al Barcelona.

Actualizado a
Kays Ruiz-Atil: la joya de la Masia que salió al PSG y puede volver

El PSG se enfrenta hoy al Barcelona en el Camp Nou y la prensa francesa ha vuelto a sacar a actores involucrados en un posible traspaso entre ambos equipos. De acuerdo con la información de France Football, Kays Ruiz-Atil, joya de la Masia que salió al conjunto parisino tras la sanción al Barça por irregularidades en ciertos fichajes de jóvenes, podría volver en verano a la Ciudad Condal.

El jugador de 18 años ha tenido una temporada de altibajos en el PSG. Debutó como titular en la primera jornada contra el Lens con una gran actuación y, con Tuchel, el extremo izquiero disputó siete partidos. Sin embargo, y ante la vuelta de lesión de las estrellas del campeón de la Ligue 1, Atil perdió protagonismo y no solo eso, sino que todavía no ha tenido minutos con Mauricio Pochettino al frente del banquillo.

Las negociaciones por la renovación de Kays Ruiz-Atil, cuyo contrato expira en junio, están estancadas. El jugador tiene en mente volver a Barcelona y la entidad catalana no habría puesto ningún impedimento en recuperar a la que fue hace años una de las mayores joyas de su cantera. Chelsea y Manchester City también están atentos al futuro de un jugador que tiene bastante proyección para ser importante en un gran equipo del fútbol europeo.