NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El "problema real" de Mourinho

En Inglaterra ya ha salido a la luz los conflictos que tiene el técnico con la plantilla: "Los jugadores hablan en el vestuario de cómo se trata a los otros".

Actualizado a
El "problema real" de Mourinho
CLIVE BRUNSKILLAFP

José Mourinho lleva un año y tres meses al cargo del Tottenham, con una crisis del COVID de por medio. Cuando el equipo ha tenido un bajón han salido a la luz los problemas que realmente tiene el técnico portugués con la plantilla. En Inglaterra aseguran que el vestuario no está unido y que en parte se debe a la forma en la que trata a varios de esos compañeros, entre los que salen nombres como Gareth Bale o Dele Alli.

"El vestuario es un área muy importante. El entrenador tiene que mantener a todos juntos, asegurarse de que todos vayan en la dirección correcta", dijo Ray Parlor, exjugador del Arsenal. 

"¿Ha perdido a algunas personas en el vestuario? No lo sabemos, pero la situación de Dele Alli y de Gareth Bale es muy extraña. ¿Qué pasó allí? Hay informes de que Aurier no está contento con él, se marchó furioso en el descanso. Estos muchachos hablan en el vestuario, yo he estado en los vestuarios y los jugadores hablan entre ellos sobre cómo el entrenador está tratando a ciertos jugadores", afirmó. 

Y fue a más, con este aviso a Mourinho: "En el pasado, los entrenador eran la persona más importante. Ahora lo son los jugadores. Los jugadores tienen todo el poder. No te despiden como jugador. Aunque molestes al entrenador, no te despiden. El técnico es el que es despedido, y si pierdes el vestuario, no tienes ninguna posibilidad. Tienes un problema real", sentenció.