NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS (IDA) | BARCELONA 1-PSG 4

Neymar explota en Twitter con los goles y el partidazo de Mbappé

El brasileño reaccionó en sus redes sociales con dos tuits: "Mbappe JOGANDO MUITO..... HAT-TRICK do meu menino (Mbappé jugando muy bien... Hat-trick de mi niño)".

Actualizado a
Neymar explota en Twitter con los goles y el partidazo de Mbappé

Mbappé le ganó la espalda a Piqué, se fue también de Lenglet y batió a Ter Stegen en el minuto 32. El tanto supuso igualar el tanto marcado por Messi desde el punto de penalti cinco minuto antes. El gol del PSG provocó la reacción inmediata del gran ausente en el encuentro: Neymar. El delantero brasileño utilizó su perfil en Twitter para ‘gritar’ el tanto de su compañero: “Gol porraa (gol, joder)”.

El punto álgido del partido llegó con el hat-trick del delantero francés, firmando la goleada parisina con el 1-4. Un hecho que el brasileño también quiso aprovechar para rendirse por completo al partido del que considera su "hermano" menor: Mbappe jogando muito... Hat-trick do meu menino (Mbappé jugando muy bien... Hat-trick de mi niño)". Además, al término de la exhibición del PSG en el Camp Nou, quiso felicitar a todo el equipo, con especial énfasis en Leandro Paredes. "Que partida da equipe, todos muito bem. PAREDES um monstro, CRAQUE (Qué partidazo del equipo, todos muy bien. Paredes es un monstruo, Crack)".

Neymar sufre una lesión en los aductores que le tendrá alejado de los terrenos de juego tres o cuatro semanas. De ahí que no pudiera disputar el encuentro de este martes en el Camp Nou. Unas horas antes de comenzar el partido, el delantero brasileño ya había mostrado su pesar por no poder estar presente sobre el césped de que fue su estadio. "Top-3 de partidos que quería jugar", comentó dando muestras de su pesadumbre por no poder medirse a su exequipo.