NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Sin ‘último pase’ para Las Palmas

A la baja por lesión de Gallar, con seis asistencias, el cuadro albinegro suma la del sancionado Elady, con cuatro.

Actualizado a
Elady, FC Cartagena vs Real Oviedo, Liga SmarkBant, Liga 2 division, Laliga, jornada 24, Estadio Cartagonova, Cartagena, 06/02/2021,
Pascu MendezDiario AS

Luis Carrión tendrá dos bajas muy importantes para el choque de este sábado frente a la UD Las Palmas. A la ausencia de Álex Gallar, que tampoco jugó ante el Rayo Vallecano por lesión, hay que unir la de Elady Zorrilla, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Los dos extremos son claves en el apartado ofensivo del conjunto albinegro, con un total de diez asistencias de gol entre ambos.

El técnico catalán tendrá que buscar alternativas para suplir a dos jugadores esenciales para el FC Cartagena. Gallar, además de los dos tantos logrados, acumula seis pases de gol y Elady, con seis dianas, cuatro. La última del andaluz fue en el choque frente al Rayo, para servir a Castro en el 2-1.

Los recambios

Con la baja de Gallar, Carrión apostó la entrada de Azeez por detrás de Rubén Castro y mover a Elady a una banda, con De Blasis por otra. En el banco se quedaron Nacho Gil y Cayarga, que podrían tener su oportunidad frente a la UD Las Palmas. Otra opción a considerar sería la de ‘doblar’ el lateral derecho con David Simón y Antoñito.

Por otra parte, el club informó de la lesión de Kleandro. El albanés, que no ha jugado ni un minuto en lo que se lleva de curso, estará fuera de los terrenos de juego por un periodo de cuatro-seis semanas debido a una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho.