NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Giménez trabaja con el grupo y Vrsaljko apunta a la titularidad

El uruguayo, que no viajó a Granada por molestias, ya está de vuelta. João Félix, Dembélé, Lemar y Herrera continúan al margen por el coronavirus.

Actualizado a
Giménez en un entrenamiento.
MariscalEFE

El Atlético ha comenzado a preparar el encuentro del próximo miércoles (19:00) contra el Levante, en el primero de los dos duelos consecutivos ante los granotas. Y Simeone tuvo la mejor noticia en el regreso de Giménez al grupo. 

El uruguayo no estuvo en Granada por unas molestias, pero estas no han ido a más y se encuentra completamente recuperado para esta maratón de partidos que afronta el Atlético. La duda pasa por si regresará directamente al once o esperará desde el banquillo. Con Savic y Hermoso fijos en la línea de tres zagueros, si Giménez está para ser titular dejaría a Felipe como suplente. 

El que no se completó el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros fue Carrasco, ausente en la parte táctica para suministrar la carga de trabajo. El belga volvió a tener minutos el pasado sábado tras superar el coronavirus y completó el partido en Granada a muy alta intensidad, pero se le espera en plenas condiciones en la visita al Levante. Mientras, João Félix, Dembélé, Lemar y Herrera continúan aislados tras sufrir también la COVID-19. Los dos delanteros deberían ser los primeros en volver y se mantienen a la espera de dar los correspondientes negativos. En el caso de poder ejercitarse mañana con el grupo tendrían opciones de estar en el encuentro del miércoles.

Un partido donde la gran novedad del once podría ser Vrsaljko como carrilero derecho. El croata dejó una buena segunda mitad en Granada y concentró los elogios de Simeone al finalizar el encuentro. Permitiría así a Llorente comenzar el encuentro en el centro del campo. El once con el que ha comenzado a ensayar Simeone estaría compuesto por Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe o Giménez, Hermoso, Carrasco; Llorente, Koke, Saúl; Correa y Luis Suárez. En el último partido Saúl comenzó defendiendo el carril izquierdo con Carrasco en una posición más interior, pero en la segunda mitad utilizó al belga en banda y al canterano en su lugar más habitual.