NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

Flick: "Qatar organizó una versión magnífica de la FIFA Qatar 2022"

El técnico del Bayern elogió las infreastructuras y las comodidades del país qatarí después de proclamarse campeón del mundo de clubes en la final de Doha.

Actualizado a
Flick: "Qatar organizó una versión magnífica de la FIFA Qatar 2022"
MOHAMMED DABBOUSREUTERS

Mientras los bávaros se enfocan en ganar el título del Mundial de Clubes, en lo cual se enfrentara con el Tigres UANL en la Final, Hans Dieter Flick, técnico del Bayern Múnich, junto al centro campista Joshua Kimmich pisaron por el estadio Ahmed Bin Ali en Al Rayyan SC antes de los semifinales en lo que los bávaros golearon 2-0 contra Al Ahly FC.

Ambos de Flick y Kimmich, mostraron su encomio por la infraestructura elaborada en Qatar sobre todo la del estadio Ahmed Bin Ali, así como el ambiente del Mundial de Clubes, y los preparativos cataríes para la FIFA Qatar 2022.

A su vez, Flick preciso describiendo la organización del Torneo como “una celebración fascinante del futbol”, dijo:” acoger las competencias en el estadio Ahmed Bin Ali es genial, ya que debería que hacemos una visita antes del encuentro contra Al Ahly FC, para conocer de cerca al recinto, así que puedo decir el estadio es un recinto mundialista a la perfección lo que es una cuestión de comodidad, además de que el recinto fue diseñado según los estándares mundiales que por lo cual se puede decir que la FIFA Qatar 2022 será una versión asombrosa”.

Agregó:” todos saben que los bávaros quieren ganar cada duelo que juegan, hacemos todo lo que se pueda para ganar los títulos, así que queremos ganar el Mundial de Clubes como campeones”.

Por su parte, Kimmich dijo:” los estadios qataríes son magnificentes como los de Alemania, que nos facilita lograr nuestro objetivo, y regresar a Alemania con el sexto triunfo de los bávaros en una sola temporada”.