NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Chelsea CHE
2
Giroud 30',Timo Werner 38'
Finalizado

CHELSEA 2-NEWCASTLE 0

Kepa ve la luz

Thomas Tuchel apostó de inició por el guardameta, que dejó la puerta a hacer e hizo una buena actuación. Werner fue el mejor. También marcó Giroud.

Actualizado a
Kepa ve la luz

Cómo les ha cambiado la vida a los españoles desde la llegada de Thomas Tuchel. De no contar, ninguno de ellos, para el once titular, a jugar los tres juntos con la más que firme oportunidad de asentarse en el equipo. Entrenador nuevo, vida nueva. Sin prejuicios ni rencillas personales. Si no que se lo digan a Kepa, que ha pasado de sentirse repudiado por su club e inseguro con su juego a verse titular en un partido de Premier dejando la portería a cero. Sonrisa gigante la suya al acabar el partido.

Casualidad o no, la decisión del alemán de abrir las ventanas para depurar el ambiente del vestuario ha coincidido con 5 victorias consecutivas tras un primer empate inicial. Tuchel no conoce la derrota, y apenas ha visto cómo le han marcado un gol en contra. Y lo ha hecho con Azpilicueta como central y Marcos Alonso como carrilero, todo ello a pesar de que Chilwell estaba siendo el mejor de los fichajes de este verano.

La victoria de hoy la solventaron Giroud, que entró tras un posible penalti no señalado sobre Abraham, que se marchó lesionado, y Werner, que se peleó con todo el mundo, llegando a sangrar por el labio, y que fue el mejor jugador del partido. El resultado, más allá de meterles provisionalmente en los puestos de Champions, alimenta las buenas sensaciones antes de un mes clave para los blues que comenzará la semana que viene con el partido de ida de octavos de final ante el Atlético de Madrid.