Aprobados y suspensos del Málaga: sigue la caída y se acaban los créditos
El Málaga sigue en caída. Solo una victoria en nueve partidos. Buen primer tiempo pero muy mal en la segunda mitad. Desesperante soledad de Chavarría
13-Dani Barrio: Regresó a la titularidad dos partidos después (como no podía ser menos). Es un portero que transmite seguridad y que apenas comete errores. No tuvo mucho trabajo, pero el que le llegó supo resolverlo.
22-Alexander González: Sergio Pellicer le está dando continuidad. Descolocado en el primer gol del Sporting. Da la sensación de que le falta todavía acoplamiento.
2-Josua Mejías: Retomó la titularidad como central derecho. Le tocó vérselas con Djuka, que se le escurrió en el 1-0. Dio la cara y eso es de agradecer.
5-Juande: Sigue lejos de su mejor versión. O es que le exigimos demasiado porque se espera más de él. Ni fu ni fa.
18-Matos: Volvió al once inicial y empezó apretando en labores defensivas. Fue de más a menos. Fue reemplazado por Cristo a los 78’.
11-Joaquín Muñoz: Gragera le hizo la primera falta a los 20 segundos. Se cambió de banda y buscó la profundidad y el desborde. Después ejerció incluso como lateral derecho. Desapareció por completo.
19-Jozabed: Técnica y talento. Pero no es el Jozabed de sus mejores días. Intrascendente partido.
23-Escassi: Capitán en su regreso al centro del campo a pesar de sus problemas en una rodilla. Competitivo, tiró del carro. Es de agradecer.
17-Yanis Rahmani: Mariño le hizo un paradón a los 19’. Disperso. No defendió bien a Guille Rosas que dio el pase de gola Djuka. Se le echa de menos.
20-Caye Quintana: Pelea mucho pero daría su reino por un remate claro de gol. Lo intenta todo pero no le sale nada.
12-Chavarría: Sin lucimiento en la primera mitad. Lo intentó por la banda derecha. Amonestado. Se machaca. Da la sensación de que nadie le comprende.
Desde el banquillo
10- Jairo: Otro jugador del que se espera mucho más. No aportó.
7: Cristian Rodríguez: Entró para aportar templanza con el balón. Sin tiempo para aportar.
33-Cristo. Cambio natural por Matos. Pellicer buscaba en este jugador su capacidad para subir y centrar.
9-Orlando Sá. Decimosexta intervención pero solo tres partidos como titular. Solo se recurre al experto delantero portugués para hacer posible lo imposible.
Sergio Pellicer: Volvió a cambiar de sistema. Realmente el Málaga no sufrió en defensa más que en otros partidos. Pero los errores se pagan.