NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

La enfermería azulona se vacía

Juanma, Valentín, Rosic y Aldair ya están disponibles y viajarán a Castellón. El técnico del Fuenlabrada Oltra pide "paciencia" para verles en su mejor nivel.

Actualizado a
La enfermería azulona se vacía
JAVIER GANDULDIARIO AS

Buenas noticias en el Fuenlabrada. Juanma, Aldair Fuentes, Rosic y Pol Valentín abandonaron la enfermería azulona y ya están disponibles para Oltra. Los tres viajaron a Castellón para la disputa ante el equipo orellut, aunque no parece que jugarán de inicio.

"Poco a poco y sus minutos irán marcados por las sensaciones que tengan", afirmó Oltra en la rueda de prensa previa al choque del lunes. De esta manera, el técnico azulón zanjó cualquier debate respecto al peso que tendrán los tres en el próximo partido. Sucede que Juanma y Aldair se han incorporado recientemente al grupo y cuentan con muchos minutos de inactividad en sus piernas al contrario que Pol Valentín que está "mucho más rodado".

Con todo, la vuelta de estos cuatro futbolistas es una buena noticia para el Fuenlabrada en general y Oltra en particular. Las lesiones y alguna sanción habían dejado bajo mínimos al cuadro kiriko en las últimas jornadas, teniendo así que introducir variantes en el sistema de juegos y a varios canteranos. Ahora, con este cuarteto, Oltra gana en profundidad de banquillo y, además, como en el caso del capitán Juanma y el portero Rosic un más que posible titular.

La nota negativa de la semana en este aspecto es el retorno a la enfermería de Sekou Gassama, pichichi azulón, y la llegada de Ibán Salvador, con un esguince en su rodilla izquierda. Sotillos también continúa de baja.