VILLARREAL 1 - BETIS 2

Aprobados y suspensos del Villarreal: Parejo pierde el timón

El Submarino sigue atascado y cae ante el Betis en un partido sin control. Gerard no falla a su cita con el gol.

Aprobados y suspensos del Villarreal: Parejo pierde el timón
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Asenjo: No pudo hacer nada en el 0-1. En el segundo tanto del Betis, se quedó a medias en la salida. Antes, le hizo una buena parada a Guardado y evitó el 0-3 con los pies. Luces y sombras.

Peña: Fue la novedad en el once tras superar su lesión. Le tocó bailar con la más fea, con Canales y con la movilidad de Fekir y Ruibal. Tampoco estuvo atento en el primer gol del conjunto sevillano. Dejó un detalle de calidad tras tirarle un caño a Loren. Murió en el área del Betis.

Albiol: Le pilló descolocado el 0-1 y prolongó de cabeza el balón para Fekir. También salió en la foto del segundo tanto del Betis. Sufrió más de la cuenta.

Pau Torres: Perdió la batalla con Fekir en el gol que abrió el marcador. Impreciso en algún pase, en la salida del balón. Tapó algún disparo peligroso del Betis con su cuerpo. Un mal despeje le dejó el balón en la frontal a Canales que casi le cuesta el tercero.

Pedraza: Fue uno de los primeros cambios de Emery. Sufrió con Ruibal y con Canales, que le hizo un recorte para enmarcar. Apenas pudo aparecer en ataque.

Foyth: De más a menos. Empezó dándole seguridad y salida al Villarreal, con un par de cabalgadas en las que superó líneas. Perdió gas con el paso de los minutos.

Parejo: Raro que el madrileño esté tan fallón. Tuvo tres pérdidas que provocaron contragolpes claros del Betis. Aún así, no se escondió. Cuando el termómetro del Villarreal no está bien, se nota.

Baena: Salió para reforzar el centro del campo. Filtró un buen pase a Alcácer en el primer tiempo. Luego, desapareció y Emery le cambió.

Gerard: Tardó 49 minutos en disparar a puerta. Pero poco a poco, se echó el equipo a la espalda y fue el más peligroso del Villarreal. No tembló en el penalti y casi iguala con un disparo desde la frontal. Joel le hizo un paradón. Ya lleva 13 dianas en Liga.

Alcácer: Provocó el penalti del 1-2 con su intento de dejada con la cabeza. Trabajó para buscarse la vida, pero le costó mucho.

Moi Gómez: Poco aportar desde la izquierda. Sin chispa, tuvo que trabajar más de la cuenta para reforzar el centro del campo.

Los cambios de Emery

Estupiñán: Intentó darle profundidad al Villarreal por su costado. Provocó un par de córners y vivió en campo contrario.

Raba: Mandó a las nubes un balón que le quedó en la frontal. Luego, trató de asociarse y darle alegría al juego del conjunto amarillo.

Bacca: Desapercibido y perdido entre los centrales del Betis.

Fer Niño: Salió en el 87'. Sin tiempo

Jaume Costa: Salió en el 87'. Sin tiempo.