NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - VALENCIA 0

Aprobados y suspensos del Madrid: Modric y Kroos se divierten

El croata y el alemán, que además marcó uno de los goles, fueron los dueños de la medular y manejaron el encuentro a su antojo.

Actualizado a

Courtois: Un partido y medio sin intervenir hasta que le hizo un paradón a Maxi Gómez. Son días felices para el belga.

Carvajal: Qué pena. Volvía y se volvió a lesionar.

Nacho: Se entiende a la perfección con Varane en el campo. Se llevó algún golpe doloroso. Un pase largo suyo dio origen al tercer gol (de Mendy) que fue anulado.

Varane: De menos a más esta temporada. Está cogiendo jerarquía ante la falta de Ramos. Incluso en la salida de balón.

Mendy: Le anularon un gol por fuera de juego previo. Era el segundo consecutivo que marcaba en Liga. Habría sido la primera vez en su carrera que marcaba dos goles en dos partidos consecutivos.

Modric: Una preciosidad el pase que le dio entre líneas con el exterior a Benzema. Propio de un Balón de Oro. Jugando a sus anchas, sin nadie que le presionara, disfrutó de lo lindo en el campo. Llegó a disparar hasta cuatro veces.

Casemiro: Casi marca en la primera mitad. Muy atento en la primera parte para rebañar algún balón importante. Cuando falte, el equipo lo notará mucho.

Kroos: Partidazo el suyo. Él y Modric hicieron lo que quisieron con el Valencia, sobre todo en la primera mitad, cuando el partido estaba por decidirse. Y golazo marca de la casa del alemán, un pase a la red con el interior. Ya lleva unos cuantos de la misma factura en el Madrid.

Asensio: Sin estar mal, se sigue esperando esa gran actuación que culmine su recuperación. Un tiro a las nubes al comenzar el partido. Un mal control en la segunda parte cuando se quedaba solo… Era un partido para brillar y no lo hizo.

Benzema: Seis goles al Valencia en los últimos cinco partidos disputados ante ellos. Le tocaba marcar. Y lo hizo con un superdisparo ajustadísimo al palo desde fuera del área. Al principio del partido dio el susto por un pisotón en el tobillo, pero se rehízo.

Vinicius: Le sigue pesando mucho aquel comentario de Benzema cazado por las cámaras de Movistar. Muy tímido, en cara mucho menos de lo que debiera. Ayer no se fue con una asistencia porque Mendy tenía un pie en fuera de juego (en lo que pudo ser el 3-0).

BANQUILLO

Lucas Vázquez: Justificó su entrada en el campo muy pronto asistiendo a Kroos para que marcara el 2-0. Esta vez le tocó jugar de lateral… Y apunta a ese puesto para la Atalanta.

Arribas: La apesta de Zidane por él es clara. Tres veces ha salido al campo antes que Isco. El chaval se va soltando. Lo intentó de lejos.

Isco: Esta temporada está siendo una pesadilla para él. Requiere un esfuerzo muy importante por su parte para revertir la situación.

Mariano: Zidane le dio unos minutos.