Aprobados y suspensos del Valencia: El peor Valencia de la temporada en Valdebebas
El Madrid solucionó el duelo en 45 minutos ante un Valencia que pareció no importarle demasiado lo que pasaba en el partido.
Jaume: Alternó aciertos y errores. Detuvo con el pie un disparo de fuera del área de Casemiro. En el gol de Benzema pudo hacer algo más. Sacó, de puños, un disparo seco de Modric. En la segunda mitad se le vio algo más seguro.
Correia: Como siempre, algo descentrado en la banda derecha aunque no fue el peor. Le ganó alguna carrera a Vinicius y al menos demostró algo de orgullo. Acabó magullado.
Paulista: Intentó poner su garra habitual y fue el más entonado de la defensa. Taponó un remate de Benzema que olía a gol en la primera mitad.
Ferro: En su debut demostró que sabe sacar el balón desde atrás aunque no fue el mejor día para hacerlo. A partir de aquí, no puede ir a peor.
Gayà: Superado, primero por Carvajal y después por Lucas. En sus escasas subidas al ataque, no se encontró con Guedes, en la primera mitad, ni con nadie en la segunda.
Wass: Desapercibido y desacertado en el pase corto. No ayudó a los mediocentros ni tapó su banda.
Racic: Siempre en desventaja con el centro del campo del Madrid. Aún así, tiró de físico para salir airoso en alguna jugada. Desplegó su buena planta. Algo es algo.
Soler: Totalmente desaparecido en el centro del campo. Ni la olió en todo el partido y fue sustituido.
Guedes: Ni arriba ni abajo. No ofreció ningún tipo de ayuda a Gayà en defensa. Y en ataque se tropezó siempre con el rival. Gracia le sustituyó en el descanso.
Vallejo: Trabajó e intentó librar un par de contraataques. Pero sin ningún acierto. Fue sustituido en el descanso.
Maxi: Una sombra de lo que fue al principio de temporada. En la segunda parte, lanzó un tiro de fuera del área que obligó a lucirse a Courtois. Lo único.
Suplentes:
Yunus: Lo intentó, con su velocidad, por ambas bandas. Pero sin ningún acierto.
Gameiro: Se movió intentando el desmarque pero hace tiempo que ni está ni se le espera.
Kangin: Intentó bajar para crear alguna jugada de peligro. Pero no era partido para florituras.
Oliva: Debutó e intentó acoplarse en el medio. Dio continuidad a algún ataque.
Cutrone: Salió en los últimos minutos y ni la tocó.