NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAVALCARNERO 1-RM CASTILLA 2

Duro tumba al 'Naval' en el 92'

El Castilla de Raúl jugó 39 minutos contra nueve y le sirvió para voltear el 1-0 del Navalcarnero. Latasa empató y Hugo Duro recibió el penalti (que marcó) del 1-2 en el último suspiro.

Actualizado a
Duro tumba al 'Naval' en el 92'

Los futbolistas de superior categoría justifican esa consideración en los momentos de la verdad. Y al castillista Hugo Duro, que ha bajado de Primera con el Getafe a usar el Castilla como gran trampolín, la Segunda B es casi un paseo. Siete goles en diez partidos, el último, este domingo, en el minuto 92 de penalti que le habían hecho a él mismo y cuando el filial de Raúl estaba sudando sangre para remontar a un Navalcarnero que ganaba 1-0 con nueve.

La tarde empezó más que torcida para Raúl, que había metido novedades (Retu, Hugo Vallejo...) en el once. El Naval mandó un torpedo en el minuto 18 desde el avión Gonzalo Saiz y ese 1-0 se sintió en las piernas castillistas. Sólo la primera de las dos rojas al Navalcarnero, la de Alonso en el 26', tranquilizó a los chavales blancos. Aún así, apenas se paseaban por la portería rojiblanca custodiada por Aitor.

Tampoco la segunda roja a los locales, en este caso al goleador Gonzalo Saiz, termino de generar un efecto inmediato y el Naval se parapetó con tanto éxito que incluso se atrevió a contragolpear con nueve buscando al cancerbero blanco Luis López. Un posible penalti por agarrón a Peter en el 58' habría acelerado las cosas, pero fue a la postre un remate de Latasa, el delantero de la máscara, que quiso cabecear pero golpeó con el hombro, el que obró el gol que le quitó nervios al filial. Sin embargo, el achuchón final se hizo esperar hasta el descuento, cuando Facundo Esnaider frenó a la desesperada una internada de Hugo Duro dentro del área. Penalti monumental en el 92' que el propio atacante getafense materializó engañando al Aitor.

El Castilla sigue teniendo complicado ese pase a la Segunda B Pro, pero con el poderío ofensivo que le otorgan jugadores como Hugo Duro, que sigue esperando una oportunidad de Zidane, algo se allana.