NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-VALENCIA

Sigue el mal fario: Carvajal también vuelve a romperse

Recayó en el minuto 27 de la lesión muscular de la que reaparecía. Se lesionó solo, en una carrera. Es seria duda para jugar en Bérgamo contra el Atalanta en diez días.

Actualizado a

La temporada de lesiones del Real Madrid adquiere tintes terroríficos. No hay casi ni un partido en el que la enfermería blanca no reciba un nuevo visitante. Esta vez se trata de Dani Carvajal, que volvía contra el Valencia de una lesión muscular a la que había acortado los plazos y sólo duró 26 minutos en el campo. En una carrera no especialmente intensa, volvió a recaer y tuvo que dejar su lugar a Lucas Vázquez. El club informó preliminarmente de una posible lesión muscular en el muslo derecho. A poco que se confirme mañana esa lesión, que vaya a Bérgamo para jugar contra la Atalanta en 10 días parece poco menos que un milagro. Está prácticamente descartado para ese retorno a la Champions.

La recaída de Carvajal es la tercera en este curso y la cuarta lesión en total del leganense esta campaña. Un problema recurrente para Zidane que vuelve a aparecer en un partido clave como será el de Italia. La enfermería blanca sigue a tope en especial porque a principios de semana el que se rompió fue Marcelo, baja para tres semanas. En este momento, además de Carvajal y del brasileño están fuera Ramos, Hazard, Militao, Valverde, Rodrygo y Odriozola.

La lesión de Carvajal es un palo porque su sustituto (Odriozola) sigue desaparecido y la solución de emergencia, Lucas, también acaba de volver de una lesión, con el riesgo que ello conlleva. Carva se había perdido hasta ahora 19 partidos de la 2020-21 por dolencias físcas y esa cifra aumentará desde el próximo sábado en Pucela, donde será baja segura.