NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Pjanic: "Las razones exactas por las que no tengo el tiempo de juego esperado, las desconozco"

El centrocampista bosnio ha concedido una entrevista al programa 'Téléfoot', donde ha hablado de su periodo de adaptación al Barça y el próximo duelo de Champions ante el PSG.

Actualizado a
29/12/20  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 FC BARCELONA  -  SD EIBAR 
 Pjanic (8) FC Barcelona
GORKA LEIZADIARIO AS

El centrocampista bosnio del Barça, Miralem Pjanic, ha concedido este domingo una entrevista al programa Téléfoot, donde ha hablado de su periodo de adaptación al club azulgrana así como del inminente duelo de octavos de final de la Champions League ante el PSG. Pjanic, que cuenta con escasas oportunidades desde su llegada a Barcelona, mantiene intactas sus esperanzas: "Las razones exactas por las que no tengo el tiempo de juego esperado, las desconozco. Sigo trabajando y hay que respetar las decisiones que se tomarán, aunque no esté de acuerdo. Quiero dejar mi huella en este club".

Pjanic: "Las razones exactas por las que no tengo el tiempo de juego esperado, las desconozco"
Pjanić
  • Besiktas
  • centrocampista
  • Bosnia y Herzegovina

Pjanic fue preguntado también por el duelo europeo del próximo martes, que mantendrán el Barça y el PSG: "Es el gran partido de los octavos de final y no será sencillo para los dos equipos. Para nosotros, los aficionados y el club es muy importante vencer al PSG. Lo que realmente desean ellos es levantar la Champions, ya que para el PSG ganar la Ligue 1 es casi una obligación. Viví lo mismo en la Juventus, cuando ganar un campeonato parecía fácil, pero no es así. Ganar es algo extraordinario”.

Sin Neymar y Di María, Kylian Mbappé será la gran amenaza para una zaga del Barcelona diezmada, y Pjanic ha desvelado que el extremo francés le impresiona "por su capacidad de deshacerse de los rivales", además de subrayar que "quema etapas y todo va muy deprisa para él, pero tiene una madurez en el juego que normalmente sueles tener con mucha experiencia. Es uno de los mejores del mundo”, señala el bosnio.

Sobre la posible salida de Leo Messi a final de temporada, Pjanic ha contado que si el argentino quiso dejar la entidad el pasado verano era porque "tenía sus razones", y ha explicado que "ahora mismo está centrado en lograr los objetivos de esta temporada, y que "no es fácil pasar página después de todo lo que vivió, pero creo que lo ha hecho. Se le ve motivado y muy fuerte. Nosotros tenemos que aprovecharlo y llegar lo más lejos posible en todas las competiciones”. 

Además, el centrocampista bosnio ha alagado tanto a Cristiano Ronaldo como a Messi, tras coincidir con ambos durante su carrera: "Es difícil quedarme con uno de ellos. Cristiano es impresionante por su regularidad y rigurosidad en el trabajo. Está tan focalizado en los pequeños detalles; goles, estadísticas, que jamás he visto algo parecido. Lo de Messi es un don, es muy difícil marcarle bien. Es magia. Son dos grandes campeones".