NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Bono acecha el récord de imbatibilidad de Palop

El portero marroquí acumula 709 minutos sin recibir un gol y está a sólo un partido de superar los números de Palop en el año 2008

SevillaActualizado a
Bono despeja por alto.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Sevilla sumó ante el Huesca su séptima victoria consecutiva sin encajar ningún gol por primera vez en su historia. Y de eso tuvo gran parte de culpa el marroquí Bono, que con sus espectaculares paradas a Rafa Mir tapió su portería y dejó los tres puntos en liza en el Sánchez Pizjuán.

Bono no recoge el balón del fondo de su portería desde la visita al Alavés el pasado 12 de enero. Édgar Méndez fue el último futbolista en batir al portero sevillista, cuando corría el minuto 11 de partido. Desde entonces, Bono acumula 709 minutos sin encajar sólo un gol, lo que lo coloca al acecho de un récord histórico del club.

Y es que Bono puede superar a todo un mito sevillista como Andrés Palop. El valenciano, que se deshizo en elogios con Bono durante la retransmisión del partido y a posteriori, llegó a los 780 minutos imbatidos en el año 2008. Ahora su récord se ve amenazado, aunque Bono deberá rizar el rizo y dejar su portería a cero el próximo miércoles ante un rival con el poderío ofensivo del Borussia Dortmund.