NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Atlético de Madrid, SAD B
0
Las Rozas
0
Finalizado

ATLÉTICO B 0-LAS ROZAS 0

Sin gol es imposible que el Atlético B gane

El filial rojiblanco empató de nuevo un partido en el que jugó bien, pero le faltó claridad en el remate.

Actualizado a
Sin gol es imposible que el Atlético B gane

El Atlético B empató de nuevo, esta ante Las Rozas. El filial creó juego, llevó el peso del partido, pero no hizo gol. Y sin tantos no puedes ganar. Es algo que se viene repitiendo a lo largo de la temporada. El día que lleguen los goles la cosa cambiará.

El filial del Atlético ofrece cosas interesantes. Intenta jugar bien al fútbol y tener buen trato con el balón. Suele tener el dominio en los partidos, aunque le falta remate. En el primer tiempo destacó Mario Soriano, jugador menudo, pero con mucha calidad en sus botas. Cuando apareció creó peligro. Arriba, Giuliano tiene verticalidad y el gol es cosa de Camello. Pero el gol se compra caro en el segundo equipo del Atlético. Tuvo alguna ocasión cuando Soriano entró por la banda zurda y provocó desmarques. Las Rozas, por su parte, lo tuvo claro. Nada de complicarse atrás y patadón arriba en busca de que el gigantón Lekic bajase la pelota al suelo. Sí creó incertidumbre Augusto cuando penetró por la derecha y le buscó las cosquillas a Medrano. Pero lo demás es conocido: orden, tranquilidad y que el rival se equivoque.

En el segundo tiempo la tónica fue similar. El Atlético manejando el choque, intentando abrir por las bandas. Pero la ansiedad le puede a los jugadores rojiblancos, ansiosos por marcar. Sin ella seguro que Giuliano hubiese aprovechado su escapada en solitario pero se adelantó mucho el balón y falló la ocasión clara. Las Rozas quitó a Lekic y Portero buscó jugar algo más la pelota por bajo. Pero el equipo visitante no arriesgó lo más mínimo. El Atlético tuvo otra oportunidad en las botas de Abde Amar, pero el cancerbero evitó el tanto en los últimos minutos. La mejor ocasión visitante llegó en eel descuento con el Atlético B lanzado en busca del tanto. El filial mereció más pero sin gol es imposible ganar.

 Ficha

Atlético B: Valens; Camus, Moreno, Álvaro, Medrano; Ricard (Ismael, 84'), Castro (Abde Damar, 84'), Toni Moya, Soriano; Giuliano (Davo, 70') y Camello.

Las Rozas: Badiashile; Raúl, Carlos, A. Malon, Aurtnetxe; Provencio, Del Pozo; Augusto (Expósito, 71'), Indiano, Carrasco (Rafita, 69'); y Lekic (A. Portero, 62').

Árbitro: Amar Ahmed (Comité Melillense). Mostró tarjeta amarilla a Lekic (32'), Álvaro (42'), Giuliano (45'), Carlos (60'), Soriano (71') y Escolano (80').

Estadio: Cerro del Espino. Unos 200 espectadores.