ARSENAL 4 - LEEDS 2

Arteta, sobre Odegaard: "Estuvo genial..."

El técnico del Arsenal se muestra entusiasmado con el noruego y este domingo no ahorró en elogios hacia él en su primera titularidad.

Odegaard empieza a ganarse los elogios de Arteta. El noruego disputó este domingo su primer partido como titular con el Arsenal desde que llegó cedido en el mercado de invierno. Hasta ahora había disputado dos encuentros con el club inglés, pero en ambos había sido suplente. Sin embargo, Arteta decidió que el encuentro contra el Leeds supusiera el estreno del noruego en el titular después de haber superado ya un breve periodo de adaptación. El Arsenal ganó 4-2 y Odegaard se llevó los elogios de su entrenador. "Ha estado genial", aseveró el técnico donostiarra.

Arteta fue el principal valedor para que Odegaard recalara en el Arsenal. El técnico español tiene muchas esperanzas puestas en que el noruego sea un jugador clave en el segundo tramo de temporada. De momento, se muestra entusiasmado con el rendimiento que ha dado en su primera titularidad: "Gran valoración para él en su primera titularidad en la Premier League. Considerando que no ha jugado mucho al fútbol en tres meses, estuvo genial. Correr como lo hizo, la forma en que se le vio cómodo y creativo con el balón y la personalidad que mostró, fueron geniales".