NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Le ofrecí mucho dinero a Vardy, pero no pudimos ficharlo"

Arsene Wenger, extécnico del Arsenal, confesó en beIN que pujó fuerte por el delantero del Leicester, aunque le dijeron que no.

Actualizado a
"Le ofrecí mucho dinero a Vardy, pero no pudimos ficharlo"

Arsene Wenger elogió a Jamie Vardy, delantero del Leicester, después de su gran encuentro ante el Liverpool, uno más en la carrera del jugador de los foxes. "Es fenomenal, siempre está en el juego. Parece que no sale del partido nunca. Los grandes delanteros que me gustan están convencidos de que marcarán en algún momento. Eso les permite, incluso cuando pierden una oportunidad, mantener la fe".

Wenger también reveló su intento por ficharlo después de que resultará campeón de la Premier con el Leicester. “Le ofrecí mucho dinero en ese momento, pero... El Leicester acababa de ganar el campeonato en 2016, y en ese momento, Srivaddhanaprabha (quien desafortunadamente después tuvo el accidente de helicóptero), no quería perderlo en absoluto y le ofrecieron un contrato más largo y aproximadamente el mismo dinero, si no más".

El jugador de 34 años sigue siendo un jugador clave para el Leicester y los hinchas del Arsenal lamentan no haber podido llevarlo al norte de Londres cuando estaba en su mejor momento y ante los problemas para encontrar un delantero centro goleador en estos años.