Tim Koeman, sobre su padre: "Fue bonito ser seleccionador, pero esto es mucho más grande"
Tim Koeman ha sido entrevistado para un documental llamado 'Força Koeman', que relata los primeros meses del técnico azulgrana en Barcelona a través de su entorno más cercano.

El hijo de Ronald Koeman, Tim Koeman (31 años), ha sido entrevistado para un documental llamado "Força Barça" que se emitirá en los Países Bajos a partir del 17 de febrero, en el que se relata los primeros meses de Koeman como nuevo técnico del Barcelona a través de su entorno más cercano. El hijo del exfutbolista azulgrana cuenta la emoción que le provocó el saber que su padre iba a dirigir al Barça: "Por supuesto que fue muy bonito que fuera seleccionador holandés, pero esto es mucho más grande. Todo el mundo habla de este club".

Noticias relacionadas
Tim, que se instaló en Barcelona desde que su padre cogió las riendas del equipo, explica que no ha tenido la oportunidad de ver a Leo Messi aún. "Todavía no ha sucedido. Vive de incógnito total. No va a ningún sitio, nadie lo ve. Un día dejé a mi padre en casa de Messi; fue a conversar con él, sentado en la mesa de su cocina. Son cosas sencillamente geniales". Durante el documental, el hijo del técnico del Barcelona da muestra de su barcelonismo al comentar que decidió llamar a su hijo Xavi, en honor al centrocampista de Terrassa que ha vestido más veces la camiseta del Barça en toda su historia.
Además, Tim confiesa una anécdota de cuando su padre era futbolista azulgrana y se encontraba a las órdenes de Johan Cruyff: "Tenía la costumbre de entrenarme en el Camp Nou los sábados. En esa época, los jugadores tenían derecho a traer a sus hijos a los entrenamientos. Me ejercitaba detrás de la portería con un joven Sergio Busquets", señala Tim.



