FC CARTAGENA

Carrión: “Tenemos mucho margen de mejora”

El técnico albinegro se muestra exigente con su equipo, que ha sumado cuatro de los últimos seis puntos, y cree que “ganar al Rayo nos reforzaría aún más”.

Carrión: “Tenemos mucho margen de mejora”
PASCU MENDEZ DIARIO AS

Luis Carrión no se conforma con la reacción del FC Cartagena en los dos últimos encuentros, frente a Sporting de Gijón y Real Oviedo. El técnico albinegro quiere que su equipo dé otro paso adelante y mañana tiene una nueva oportunidad ante el Rayo Vallecano. Las buenas sensaciones de dichos compromisos, con cuatro puntos de seis posibles y sin encajar en ambos, no son suficientes para el catalán, que asegura que “tenemos mucho margen de mejora”, sobre todo “en ataque”.

Uno de los candidatos al ascenso visita Cartagonova. Para Carrión, “el Rayo Vallecano es un buen equipo, pero con fisuras al igual que todos. Tenemos que aprovechar donde fallan, sacar beneficio de ello. Serán intensos, tienen a jugadores muy rápidos”. Aseguró que no se teme a los madrileños y que intentarán “explotar sus cosas malas”. Para este duelo no podrá contar con Gallar, pero “estamos preparados para que juegue otro, sacaremos un once competitivo”.

De ganar a los de Iraola, Carrión comentó que “nos veríamos con 27 puntos e iríamos a Las Palmas con otra cara y reforzados. Sería un plus para nosotros”. Para el técnico, se trata de “un partido importante pero no una final ya que queda mucho por disputar”.