Un dilema en la portería del Oviedo para Ziganda
Las dudas de Femenías en los últimos partidos le dan opciones a Brazao. Los goles a balón parado, el gran mal del Oviedo
La pelea por la titularidad en la portería del Oviedo ha tenido a Joan Femenías como protagonismo salvo contadas excepciones. Y eso que no parecía en verano que el balear fuera a ser indiscutible. Porque debía competir con Brazao, un portero cedido por el Inter en el que están depositadas grandes esperanzas de futuro. Pero Femenías entró con buen pie en el campeonato, como uno de los destacados en los primeros meses.
Ziganda, sin embargo, optó pronto por darle la alternativa a Brazao. Sucedió en Butarque, en un etapa de acumulación de partidos, y en el siguiente ante el Logroñés. El Oviedo recibió entonces 5 goles en los dos partidos, perdidos ambos. Por eso, Femenías se afianzó en la meta.
Pero los problemas del Oviedo en las jugadas a balón parado, unidos a algunas dudas mostradas por el meta balear y al mal momento general del equipo puede hacer que Ziganda opte ahora por el relevo en la portería y que Brazao se haga de nuevo con un puesto en el once de cara al choque del lunes ante el Lugo.