NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 3 - ELCHE 1

Almirón anuncia su dimisión como técnico del Elche

El técnico argentino comunica, en rueda de prensa, que no va a continuar tras caer 3-1 ante el Celta. Su equipo llevaba 16 jornadas sin ganar.

Actualizado a

Jorge Almirón ha anunciado su adiós como entrenador del Elche. El técnico argentino ha tardado cerca de una hora en comparecer ante los medios de comunicación, después de la dura derrota ante el Celta de Vigo (3-1), y se ha limitado a decir, en la sala de prensa del estadio Balaídos, que ha tomado la decisión de "no seguir".

El ya exentrenador del Elche se ha encerrado en el vestuario junto a sus dos ayudantes, los también argentinos Pablo Manusovich y Diego Osses, antes de tomar la palabra. Chacho Coudet, técnico local, salió primero y tiempo después lo hizo Almirón, que no aceptó preguntas, y expresó su particular mensaje de despedida: "He tomado la decisión de no seguir. Deseando lo mejor a mis jugadores, que lo dejaron todo, pero no se dieron las cosas en el partido. Desearle lo mejor a toda la gente que conozco del Elche por esto vivido".

Almirón deja al Elche tras 16 jornadas sin ganar y en puestos de descenso. El equipo tiene una final el próximo fin de semana en el Martínez Valero ante el Eibar. El Elche ya busca entrenador.