ATLÉTICO DE MADRID

André Silva, en Sport TV: "¿El Atleti? Es un orgullo, pero ahora solo pienso en el Eintracht"

El delantero, que suma 18 goles en 21 partidos, atendió a la televisión portuguesa y repasó el interés del Atlético. "Es síntoma de que el trabajo está dando sus frutos".

0
André Silva con el Eintracht Frankfurt
Matthias Hangst Getty Images

André Silva es uno de los delanteros de moda en el fútbol europeo. El portugués suma 18 goles en 21 partidos en el Eintracht, 17 de ellos en Bundesliga, donde es el segundo máximo goleador de la competición por delante incluso de Haaland y solo superado por Lewandowski. 

Un gran nivel del punta de 25 años que ha levantado el interés de múltiples equipos europeos. Según informó esta semana 'Republika', los de Adi Hütter tienen pensado lanzarse a por el fichaje de Luka Jovic, cedido por el Real Madrid, en cuanto la ventana veraniega se abra y para sufragar la operación contarán con la ayuda del Atlético, el gran interesado en hacerse con André Silva. Según explicaba el medio, el Atlético estaría dispuesto a llegar hasta los 30 o 40 millones que costaría sacar al exsevillista del Deutsche Bank Park.

El delantero atendió a la Televisão Sport TV de Portugal para hablar del interés del Atlético. "Yo sigo trabajando en el Eintracht con el contrato que tengo y dejo el resto de cosas. Es siempre motivo de orgullo, porque es señal que trabajo está dando su fruto. Pero en este momento mi único pensamiento es intentar ayudar a hacer la mejor temporada al Eintracht en la liga alemana".

André Silva también recordó su paso por LaLiga, cuando militó en el Sevilla. En el conjunto andaluz consiguió 11 tantos en 40 partidos cedido por el Milan, aunque fue claramente de más a menos. A la pregunta de Sport TV sobre si fue feliz en España, el delantero indicó que "es verdad, en el principio las cosas fueron muy bien. Tenía mucha ilusión, la lengua ayuda, la cultura, es todo más parecido al portugués y es nuestro país vecino. Pero ahora estoy muy feliz con las cosas que me están sucediendo en Alemania y estoy muy contento y cómodo aquí. Las cosas van a salir como tienen que salir, pero yo estoy feliz". Sin duda alguna el nombre de André Silva copará las noticias del próximo mercado de fichajes.