NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Melero se perderá un mínimo de tres partidos con el Levante

El centrocampista Gonzalo Melero sufre una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho y se someterá en los próximos días a más pruebas.

Actualizado a
Gonzalo Melero, en el instante de lesionarse en San Mamés.
AIOLDIARIO AS

Gonzalo Melero sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de su muslo derecho. La lesión se la realizó contra el Athletic de Bilbao. Poco más aclara el parte médico emitido por el Levante, que recalca eso sí que el jugador será sometido a pruebas en los próximos días.

Melero, como mínimo, se perderá los próximos tres partidos (Osasuna y el doble enfrentamiento contra el Atlético de Madrid) y difícil tiene llegar al duelo liguero contra el Athletic de Bilbao del viernes 26 de febrero.

Así que a día de hoy, pendientes de saber el verdadero alcance de la lesión, el objetivo de Melero en su recuperación sería llegar al partido de vuelta de las semifinales de Copa contra el Athletic.  

Los gestos de Melero en el instante de sentir la molestia invitaban a ser poco optimistas. Tras ser el autor del 0-1 en San Mamés, el centrocampista tuvo que ser sustituido en la segunda mitad tras sentir el pinchazo en la parte trasera de su muslo derecho.