NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cádiz-Athletic

Cádiz-Athletic: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Cádiz-Athletic, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Cádiz-Athletic: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo
AIOLDIARIO AS

LaLiga entra en la jornada 23, que estará cargada de grandes partidos. El Real Madrid-Valencia apunta a duelo estrella. Los de Zidane, que fueron goleados en Mestalla, quieren redimirse y seguir recortando diferencias al Atlético de Madrid. Los de Simeone tendrán un rival de altura: el Granada en Los Cármenes. Será el primer partido del sábado, que se completará con el Sevilla-Huesca, el Eibar-Valladolid y la visita del Alavés al Camp Nou. Antes, el viernes, la cita da comienzo con el Celta-Elche. En la mediodía del domingo, Getafe y Real Sociedad protagonizarán una gran batalla en el Coliseum Alfonso Pérez. El Levante-Osasuna puede servir a los granotas para desligarse definitivamente de la parte baja. El Villarreal-Betis, gracias a la mejora de los verdiblancos, se transforma en un duelo directo por posiciones europeas. El lunes, Cádiz y Athletic ponen el broche final.

Horario: ¿a qué hora es el Cádiz-Athletic de LaLiga Santander?

El Cádiz-Athletic de la jornada 23 de LaLiga Santander se juega el lunes 15 de febrero de 2021 a partir de las 21:00 en el Ramón de Carranza.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Cádiz-Athletic de LaLiga Santander?

El Cádiz-Athletic de la jornada 23 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto.

Internet: ¿cómo seguir online el Cádiz-Athletic de LaLiga Santander?

El Cádiz-Athletic se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.