NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gracia y Guillamón no estarán ante el Madrid

El TAD no ha aceptado el recurso de los blanquinegros y finalmente el central y el técnico pagarán la sanción por forzar la amarilla ante el Atlético de Madrid.

Actualizado a
28/11/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 VALENCIA CF - ATLETICO DE MADRID 
  HUGO GUILLAMON CAMBIO JAVI GRACIA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

No ha habido sorpresa. Hugo Guillamón y Javi Gracia no podrán estar ante el Real Madrid el próximo domingo después de que el Tribunal Administrativo del Deporte haya denegado el recurso de los blanquinegros. Guillamón cumplirá su partido de sanción ante los blancos y Gracia estará apartado de los terrenos de juego dos encuentros, el del domingo y la siguiente jornada, ante el Celta.

La sanción llega tres meses después de que el zaguero che forzara la cartulina amarilla ante el Atlético de Madrid justo después de lesionarse. Hugo notó que acababa de sufrir una lesión muscular y consciente de que estaría lejos del verde varias semanas forzó la quinta amarilla por orden directa de Javi Gracia, que se lo recordó.

Pero las cámaras del encuentro captaron ese momento y el Comité no ha dejado que la infracción pase desapercibida. En un principio, los che apelaron y se les concedió la cautelar, pero en esta ocasión no ha habido suerte pese a los esfuerzos blanquinegros. Con todo, Francisco Ferro se alza como alternativa para el once el próximo domingo.

Esta sanción se aplicará el mismo día que regresará Carvajal al equipo blanco tras varias semanas de lesión. Curiosamente el lateral madridista actuó de manera similar a Guillamón y forzó la amarilla ante el Celta del 2 de enero el día que se lesionó y de la misma manera que Hugo, retrasando su salida del verde. No obstante en este caso no ha habido sanción.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?