BIWENGER

¡¡Compite contra Edgar Méndez y Tachi y gana su camiseta firmada!!

El conjunto babazorro ya logró un valioso empate en la ida pese a jugar con un hombre menos durante media hora, y en esta ocasión está dispuesto a dar la sorpresa.

0
¡¡Compite contra Edgar Méndez y Tachi y gana su camiseta firmada!!

¡Esta jornada Biwenger tiene una sorpresa muy especial para ti, mánager! El sábado a las 21:00h hay un partidazo entre FC Barcelona y Deportivo Alavés, en el que ambos conjuntos deben dar el todo por el todo para seguir peleando por sus objetivos. ¿Cómo lo celebramos? ¡Con un reto de una jornada entre dos cracks como Edgar Méndez y Tachi en el que puedes ganar la camiseta del Deportivo Alavés firmada por uno de ellos!

Dos jugadores que son piezas importantes en el esquema de Abelardo. Edgar Méndez es el tercer máximo goleador de su equipo, mientras que el joven Tachi ha sido titular en las 2 últimas jornadas en las que ha ayudado a dejar su portería a cero en ambos partidos con buenas puntuaciones en Biwenger.

El conjunto babazorro ya logró un valioso empate en la ida pese a jugar con un hombre menos durante media hora, y en esta ocasión está dispuesto a dar la sorpresa y sacar los 3 puntos del Camp Nou. Si alguien sabe lo que es llevarse la victoria de ese campo es Edgar Méndez, que en su última visita al feudo del FC Barcelona, en la temporada 2016/17, ayudó a que su equipo se impusiera 1-2.

El Reto Edgar Méndez vs Tachi es una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta por todos los partidos de esta jornada 23. El único requisito es que demuestres tus habilidades como mánager para lograr superar a Edgar Méndez, Tachi y el resto de valientes. ¿Serás capaz? ¡Pues adelante!

Dispondrás de un presupuesto de 250M para confeccionar tu alineación, pudiendo escoger a jugadores de cualquiera de los 20 equipos de LaLiga. Existe la posibilidad de seleccionar suplentes, capitán y poner alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será la media de AS y SofaScore.

¡Y tenemos que volver a recordar el PEDAZO DE PREMIO que tenemos para el ganador del reto al finalizar la jornada! ¿Quieres presumir de tener la camiseta del centenario del Deportivo Alavés FIRMADA por uno de los jugadores del equipo? Sigue estos sencillos pasos:

1- Entra al Reto Edgar Méndez vs Tachi

2- Guarda tu alineación antes del viernes a las 21:00h

3- ¡Consigue más puntos que los demás y gana!