NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Fabinho, baja contra el Leicester

Lo confirmó en ruede de prensa Klopp, que tampoco puede contar con las ausencias ya confirmadas de Van Dijk, Joe Gomez o Matip.

Actualizado a
Fabinho, baja contra el Leicester
PoolGetty Images

El Liverpool todavía no recibe buenas noticias con respecto a sus lesiones en la zaga defensiva. El último en caer fue Fabinho, lesionado en la última jornada, que se perderá el duelo de este fin de semana contra el Leicester. "No estará disponible, sufrió otro pequeño problema muscular", reconoció Klopp en rueda de prensa, que tampoco puede contar con las ausencias ya confirmadas de Van Dijk, Joe Gomez o Matip, los tres centrales principales de la plantilla puesto que Fabinho, mediocentro, ha sido reconvertido por las circunstancias.

La duda sin embargo recae en el compromiso de la semana que viene, cuando el Liverpool viaja a Budapest para medirse al RB Leipzig en los octavos de final de la Champions League... y días más tarde recibe al Everton en Anfield. Para esos dos partidos, Fabinho es duda. Por lo tanto, además de la nueva reconversión de Henderson a la posición de central, es muy probable que se produzca el debut de Ozan Kabak en la zaga, recién llegado del Schalke.