ALMERÍA

Ganas de revancha ante Las Palmas

El Almería recibe al cuadro pío-pío con ganas de resarcirse del encuentro de ida, único partido que los de Gomes han perdido por más de un gol de diferencia.

Ganas de revancha ante Las Palmas
Carlos Barba

El Almería afronta el encuentro ante Las Palmas del próximo domingo (16:00 horas) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con un ánimo de revancha tras lo sucedido en la primera vuelta frente al cuadro pío-pío. Los tres puntos se quedaron en el Estadio de Gran Canaria a costa de un José Gomes, que, aunque ahora pueda parecer descabellado, estuvo en la cuerda floja tras esa derrota, la tercera consecutiva de la temporada. De hecho, aunque con dos partidos menos, los rojiblancos se situaron en la penúltima posición de la tabla.

En esa tarde del sábado 17 de octubre Araujo fue el gran protagonismo con un doblete. A los 7 minutos el '10' amarillo adelantó a los suyos y en el 76' puso prácticamente la sentencia. Así, Las Palmas ha sido el único equipo que ha vencido por más de un gol de diferencia esta temporada al Almería, puesto que el Sporting y el Mallorca se impusieron por la mínima en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (0-1, mismo resultado que el Sevilla en Copa).

Fuera de la Vega de Acá, además de en Canarias, la UDA sólo ha caído 1-0 ante el Logroñés y Espanyol, por lo que ese choque ante Las Palmas ha sido de momento de los más dolorosos. Además, si en encuentros como los disputados ante el Mallorca o el Espanyol los de José Gomes perdieron por detalles aislados haciendo potables actuaciones, no se puede decir lo mismo de la cita en las islas, donde los amarillos anularon el juego de un Almería que ahora quiere revancha.

Juan Villar: "Tenemos que seguir el mismo camino en casa"

Juan Villar es uno de los nombres propios de la semana, al partir como el principal candidato para sustituir al sancionado Sadir. "El encuentro ante Las Palmas es una buena oportunidad para continuar en la buena dinámica de resultados que llevamos. Además, en casa estamos bien y tenemos que seguir en el mismo camino", explica el '7', en busca de su primer gol en liga. "Las Palmas tiene mucha calidad y cuenta con un entrenador que conocer perfectamente la categoría. Nos lo van a poner muy difícil, pero nosotros tenemos que estar preparados y trabajamos para superar las adversidades que nos encontremos", explica sobre el próximo rival de los almerienses.