NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Bruno Wilson, baja para el sábado por una rotura fibrilar

Aunque posiblemente Ramis repita el mismo once de Vallecas, la enfermería le tiene en vilo ya que son duda las presencias de Gio Zarfino y Shashoua. Muñoz vuelve tras sanción.

Bruno Wilson, baja para el sábado por una rotura fibrilar
Juan Garcia CruzDIARIO AS

El Tenerife dejó buenas sensaciones en Vallecas y lo más probable es que Luis Miguel Ramis repita once. Eso sí, la enfermería le tiene en vilo ya que hay varios futbolistas cuya participación en el encuentro del sábado no está clara. Por lo pronto, Bruno Wilson será baja segura por una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho.

El portugués ya no pudo viajar a Madrid la jornada pasada al sentir molestias en el entrenamiento previo al partido y tras ser sometido a unas pruebas esta semana se confirmó el diagnóstico que le tendrá fuera varias semanas. Carlos Ruiz y Sipcic firmaron un buen partido, aunque del central luso venía siendo titular.

Por otra parte, las principales dudas están en saber si Gio Zarfino y Sam Shashoua estarán en condiciones. El uruguayo se recupera de una sobrecarga muscular en el sóleo de la pierna derecha y microrrotura fibrilar que le ha dejado fuera de los últimos dos partidos. El británico, en tanto, evoluciona de una microrrotura fibrilar en el abductor derecho. Por esta razón, lleva tres jornadas sin estar disponible.

A lo largo de la semana, se ha intentado que al menos se incorporen poco a poco a los trabajos grupales, pero con las precauciones necesarias para evitar posibles recaídas. Alguno de los dos, empero, podría estar en la convocatoria definitiva para el duelo ante la Ponferradina. A ese partido, además, hay tres jugadores que llegan apercibidos de sanción: Álex Muñoz (que vuelve tras se expulsado ante el Fuenlabrada), Shaq Moore y Aitor Sanz.

A Manu Apeh no le preocupan las posibles bajas que puedan tener para este fin de semana. "Tenemos una gran plantilla y todos nos ayudamos", aseguró en los medios oficiales. "Ante la Ponferradina nos espera un partido muy difícil, pero iremos a por los tres puntos", avisó. En el plano personal, el nigeriano indicó que "aquí lo más importante es el equipo, y estoy dando lo máximo. Estoy muy centrado en aportar todo lo que puedo y sé que llegará el gol", deseó.