NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Moi Delgado: "Puedo darle mucho a la Ponferradina"

El lateral reconoce que no se adaptaba al estilo de juego del Fuenlabrada y llega al Bierzo en busca de minutos

Actualizado a
Moi Delgado durante su presentación.
@SDP_1922

La Ponferradina presentó este jueves a su última incorporación en el mercado invernal, el lateral zurdo Moi Delgado, que llegó al equipo berciano procedente de un Fuenlabrada donde no se encontraba a gusto: "Quería salir y se dio la oportunidad de venir a la Ponferradina. Quería tener más minutos y tampoco me venía bien el sistema de juego del Fuenla, creo que aquí me podré adaptar y darle mucho al equipo".

El futbolista andaluz reconoció que en el vestuario de El Toralín está "como en familia" junto a compañeros con los que ya había coincidido en otros equipos: "El equipo está en buena dinámica, el vestuario es espectacular y echaba de menos estar así, en el día a día te hace sentir otra vez como un profesional".

Tras debutar con la camiseta blanquiazul ante el Alcorcón el pasado lunes, Moi se pone como objetivo sumar otros tres puntos en Tenerife: "Es un equipo fuerte, pero nosotros tenemos armas suficientes para hacerles daño y ganar el partido", al tiempo que asume que "el principal objetivo es la permanencia, pero cuando consigamos los puntos, si estamos en buena dinámica por qué no seguir soñando".