Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GIRONA

Ortolá: "La derrota contra el Leganés fue un accidente"

El meta del Girona confía en enderezar el rumbo y vencer este sábado al Mirandés: "Esperamos que la pizca de suerte que nos falta llegue ya y sumar los tres puntos", dijo.

Ortolá: "La derrota contra el Leganés fue un accidente"
Girona FC

La plantilla del Girona ya sólo tiene en su cabeza ganar este sábado al Mirandés. Tras las dos derrotas seguidas ante Mallorca y Leganés, el conjunto rojiblanco necesita sumar de tres en tres para no descolgarse de manera definitiva de la lucha por el playoff de ascenso. Adrián Ortolá ha mostrado este jueves sus sensaciones y ha dejado claro que “lo del otro día fue un accidente. El equipo estuvo mucho mejor que el Leganés, tuvimos más oportunidades. Esperamos que la pizca de suerte que nos falta llegue ya el sábado y podamos sumar los tres puntos”.

El meta, que aterrizó en el último día del mercado invernal de fichajes, es consciente que no le será fácil contar con minutos en esta segunda vuelta de la temporada porque Juan Carlos parece intocable. Pese a ello, Ortolá no se muestra preocupado y tiene claro que se adaptará a cualquier situación que decida Francisco: “La portería es un lugar específico y tengo claro que vengo a sumar y ayudar a Juan Carlos y al equipo en todo lo que pueda. Si me ha de tocar jugar lo daré todo por el club que ha confiado en mí”. Con las salidas de Muric y Suárez, la dirección deportiva aceleró para encontrar un portero y cuando apareció la oportunidad de firmar a Ortolá no se dudó. Tampoco el meta lo hizo porque “hace años atrás ya hubo contactos con el Girona y no se pudo hacer. Este año sí y desde el primer momento, tanto el club como yo, pusimos todo de nuestra parte y aquí estamos para ayudar a lograr el objetivo”.

Uno de los aspectos más positivos desde su llegada al Girona ha sido el buen ambiente que se ha encontrado en el vestuario y constató que “estoy muy contento por las sensaciones con el equipo. La bienvenida ha sido muy positiva. El grupo está con muchas ganas de seguir sumando y creciendo, seguro que lo haremos pronto”. Por último, quiso acordarse de la afición. Pese a que se sigue sin poder acudir al estadio, Ortolá apostilló que “el campo vacío no nos ayuda, pero tenemos a la gente presente y lucharemos cada partido por ellos”.